¡EN APUROS!




¡Hola! hoy tuve uno de esos días que sientes que tienes que hacer mil cosas pero que apenas tienes tiempo para hacer la mitad de ellas y, con ello, a veces dejamos para el final  o, en el peor de los casos, simplemente desplazamos la comida a ninguna hora; es decir, ¡no nos alimentamos!. La primera hora, la hora del desayuno que es taaaaan importante, nuestras abuelitas no exageraban cuando nos lo repetían y repetían y ... bueno, les cuento que hoy tuve que salir volando cual ave fénix de mi casa (peor con el tráfico de Lima que te obliga a salir con 1000 horas de anticipación), así que tuve que preparar lo más práctico y rápido: ¡un batido de lúcuma! yo soy fan de esta fruta, y es que se presta para tantas preparaciones que me hace feliz. 

¿Qué fue lo que hice? 
Bien simple, lavé las lúcumas, las piqué y luego a la licuadora, agregué leche heladita y miel. Después de licuar, adicioné semillas de chía y ¡plin! listo.  Como yo siempre quiero masticar, saqué un puño de castañas (en la foto coloqué un poquito como decoración) para ir comiendo en el camino. 

¿Beneficio?
Fibras vegetales, excelentes para ayudar a mi querido intestino a funcionar y que no esté flojito, vitaminas del complejo B (contra la depresión), vitamina C (importante para producir colágeno), minerales como calcio y fósforo, y es una excelente fuente de antioxidantes, ¡yes! contra el envejecimiento celular.

Siempre recomiendo que no descuiden sus comidas principales, no creo que luego quieran estar teniendo que pagar en medicamentos, análisis y más... siempre va a ser mejor prevenir en todos los sentidos. No es difícil, aprende conmigo. 

    Lic. Lu  😊 🍏
 🍏  ¡Escríbeme para citas ya!: lazoalvarez1@gmail.com




Comentarios

Entradas populares